La pasión de crear experiencias: Protocolo Tours

8 de Septiembre de 2018

A lo largo de los años y con todo el trayecto recorrido, en Protocolo Tours hemos crecido, cambiado, mutado y evolucionado y todo nos ha llevado a nuestra razón de ser hoy en día: queremos conocer a nuestros clientes lo mejor posible para crear un programa que sea especial para cada uno de ustedes ¿y cómo los hacemos? juntos. Tu contándonos sobre ti y nosotros contándote sobre el mundo con nuestros asesores, que son especialistas en formas de viajar, y lo son también en destinos, pero sobre todo son personas expertas en saber escucharte, con la única misión de sorprenderte y de ser tus aliados al diseñar no solo tus viajes, sino ¡tus experiencias de vida!

Una parte importante de nuestra historia -y lo será en nuestro blog- es nuestra gira de quinceañeras: Jóvenes a Europa, que se ha convertido en una tradición que año a año nos apasiona más y más, hemos construido un viaje maravilloso que nuestros viajeros jamás olvidan y el equipo de chaperonas acompañantes es una pieza clave en eso, por ello te contaremos más sobre ellas y sobre sus aventuras en estos años y ¿quién sabe? capaz seas protagonista de alguna de ella.

En fin, desde hace 40 años hemos tenido tantas experiencias y tantas aventuras que la opción más adecuada fue empezar un blog para contárselas, para que puedan conocer desde adentro lo que significa viajar, no solo como organizar un programa, sino ver cuanto nos apasiona recorrer el mundo, buscando que nuestros viajeros alucinen en sus destinos, que VIVAN y saboreen el mundo entero.

Hay muchísimas formas de viajar, pero solo hay una manera de hacerlo con Protocolo Tours. Nosotros definitivamente hemos crecido en el mundo de los viajes y queremos que tú también lo hagas de nuestra mano.

¡Bienvenidos!

©2021 Protocolo Tours Todos los Derechos Reservados | Website Desarrollado Por Mingo Agency

Protocolo Tours

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?