Perú: Maravillas Naturales, exquisita gastronomía y sus pueblos ancestrales.

8 de Septiembre de 2018

Perú y la diversidad de su cultura, naturaleza y gastronomía, guardan la esencia de la vida misma. Un destino que te invita a descubrir experiencias inolvidables, en lugares llenos de mucha historia, exuberantes selvas y enormes ruinas.

Destinos poco comunes

Perú es de esos países que la diversidad de sus destinos siempre te cautivarán, ¿Te imaginas conocer pingüinos en Perú? , en La Reserva Nacional ubicada en Paracas en la costa de Perú, podrás tener contacto con diferentes ecosistemas que alberga una gran cantidad de especie marinas entre ellos los increíbles pingüinos de Humbolt, todo está mientras disfrutas de maravillosas playas que contrastan con el desierto Peruano. Para quienes les gusta lo extremo, pueden vivir la experiencia poco común de recorrer en vehículos todo terreno las dunas a la orilla del impactante mirador La Catedral.

Saborea una de las mejores cocinas

Este país tiene una exquisita y variada gastronomía, cada ciudad tiene su plato típico con sabores inigualables, en Lima puedes deleitar tu paladar en el lujoso restaurante “Central” merecedor de distinguidos premios y dirigido por el chef Virgilio Martínez quien obtuvo una estrella michelin, degustar una hoja de coca con mantequilla ahumada es toda una experiencia para el paladar, te recomendamos ordenar su plato de degustación “Alturas Mater”. Y para los más extremos paladares comer Cuy será toda una experiencia que deberás vivir. No te la pierdas.

En Perú se la pasa mejor

Imagínate poder disfrutar de unos días rodeados de viñedos, en contacto con la naturaleza, mientras degustas una deliciosa cata de vino, en el Valle de Ica, podrás vivir está inigualable experiencia de caminar entre las viñas y aprender el proceso de elaboración. ¿Nuestra recomendación? hospedarte en el Hotel Viña Queirolo y descansar mientras ver caer el atardecer con una copa de la mejor selección de vinos. Aún queda mucho por conocer, si rodamos unos kilómetros hacia el sureste de Cusco nos encontraremos con la extraordinaria montaña de los siete colores, imaginense poder caminar a través de ella y apreciar el esplendor de sus colores y como se mezclan entre si, en un día podrás disfrutar de este lujoso paraíso y sacar las mejores fotografías del viaje.

El poder de la Naturaleza

Contemplar la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu es la guinda del pastel cuando visitamos Perú. Esta increíble ciudadela que se encuentra entre montañas impresionantes, aún conserva la arquitectura y arqueología herencia del imperio Inca.
Si eres de los más aventureros, no puedes dejar de subir a Huayna Picchu, este recorrido tiene tramos súper empinados y retadores, pero vale la pena disfrutar de la vista de todo Machu Picchu desde lo alto.

Tips viajero

El clima de este país te seduce durante todo el año, pero por su clima, probablemente lo mejor es viajar entre los meses de mayo y octubre evitando así la época de lluvias.

No dejes de tomar las hojas de coca que te dan en tu llegada al aeropuerto de Cusco, este es el principal remedio para prevenir el mal de altura antes, ya que la altitud golpea fuerte si no estás acostumbrado.

¡Bienvenidos!

©2023 Protocolo Tours Todos los Derechos Reservados | Website Desarrollado Por Mingo Agency

Protocolo Tours

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?